BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 23 de septiembre de 2011

Einsamkeit

Y vamos de nuevo jugando el mismo juego,

las calles me desangran los huesos y y el cerebro,
dios me abandonó en la suerte de lo paradójico
tú estuviste tan lejos, tiempo...
Hoy vuelves con un maldito reloj soñoliento.

La cabeza explota en mis senos,
maldigo tanto los recuerdos zozobrientos"
los segundos eternos, las manos y los besos.

Yo quise algo que no existe,
y son tantas cosas que se pierden en la búsqueda,
tan pocas las que se recuperan...

Me desangro como el alcohol en las huellas labiales,
dentro de toda la mierda reencontré lo que jamás debí perder,
tú te quedas en la simultaneidad del tiempo,
yo me quedo en el océano de los conectores causales.

El camino que queda ya lo recorrí muchas veces,
no hay mayor esfuerzo en repetir una copla memorizada por obligación,
¡Bienvenida! ¡Bienvenida nuevamente!
Reconozco que no te extrañé en las frases mal habladas,
reconozco también, que estoy feliz de ser tuya nuevamente.

Volvemos, sí, volvemos al mismo juego,
ya no hay ninguna herida danzando en la sien helada y repetitiva,
recorres mi cuello en medio de la gente,
mutilo las manos quejumbrosas, las lenguas rebeldes,
mutilo los llantos, los dramas, las tardes y los días morosos,
"no quiero ilusionarte" yo enloquezco cuando escucho un pájaro morir,
sí, soy lo que la gente llama enajenada, prostituta de los sangrientos tal vez.

Yo no soy nada y no quiero ser nada,
ya no tengo nada que desear más que darte la bienvenida otra vez,
absurdamente crees en la unilateralidad,
yo solo puedo reír de la inmadurez de la noche mancillada.

Apuñalo los recuerdos de las calles recorridas sin palabras,
apuñalo las palabras recorridas con la lengua,
apuñalo las lenguas recorridas en los senos,
apuñalo los senos recorridos por las manos,
apuñalo las manos recorridas por los ojos,
apuñalo los ojos recorridos por los sentimientos,
apuñalo los sentimientos jamás recorridos.

Te apuñalo a ti, en una ola de bestiales espasmos.

Simultaneamente soy feliz en el ayer, en el hoy y en el puto mañana,
no tengo razones más que para llorarle a la vida,
pero cuando no tienes a quién reclamar solo puedes ser feliz mientras vas con una piedra en la mano, matando pulgas, comiendo saliva, apuñalando intimidades, mutilando comienzos y asesinando supuestos.

¡Bienvenida! No te extrañé, pero es un verdadero gusto vernos las caras,
tú estabas esperando por mí.

¡Bienvenida! He llegado mejor de lo que esperábamos,
no traigo heridas ni me sangran los ojos,
los pensamientos laten más acelerados y eso es bueno.

¡Bienvenida! Ahora a lo que es nuestro.
No me canso de sentirlo, de decirlo y de vivirlo,
volvemos a lo mismo y es muy bueno,
volvemos después de alejarnos innecesariamente por un breve tiempo,
volvemos sin extrañarnos pero felizmente reencontradas.

Volvemos para no volver a perder nuestro tiempo,
volvemos para continuar asesinando supuestos,
para liquidar posibles, para jugar al mismo juego.


1 comentarios:

Andrea Echeverría A. dijo...

Y me clavo un puñal en lo más profundo de lo que pudimos ser. Nadie puede llorar sangre, nadie puede ver lo que realmente guarda un silencio. Adiós, en lo que "siempre" puede soportar.
El pasado está aquí, pero un supuesto no late después de morir en las horas de un beso. Agoniza en mí todo lo que quise, todo cuánto quise, agoniza en ti lo poco que quisiste, lo poco que tuviste. Mutilo los recuerdos de las calles recorridas sin palabras, apuñalo las palabras recorridas con la lengua,
mutilo las lenguas recorridas en los senos, apuñalo los senos recorridos por las manos.
Mutilo las manos recorridas por los ojos, mutilo los ojos recorridos por los sentimientos... Agonizan los sentimientos jamás recorridos...

Te apuñalo a ti, en una ola de bestiales espasmos.